22 mayo 2008

Cuelgue
A veces me gusta estar en otro lado, irme.
Mucha gente cuando te colgás te pregunta en qué estas pensando y si uno contesta que no piensa en nada la respuesta inmediata es:- ¿cómo no vas a estar pensando en nada?, y si uno vuelve a repetir que no piensa en nada, no insisten pero se quedan pensando que en realidad sí pensabas pero no les queres decir.
La realidad, por lo menos en mi caso, es que realmente no pienso en nada, simplemente me cuelgo, me voy, la mente se relaja, la vista se nubla un poco y me fuí. Lo disfruto y me gusta tener esa capacidad.
En algunas circunstancias me gustaría dominarlo y decidir cuando colgarme para abstraerme del mundo, es como desaparecer por un ratito.
Otras veces sí, me cuelgo pensando pero la sensación es otra, solo que exteriormente la gente no diferencia un cuelgue del otro.
Creo que mi capacidad de cuelgue hace que a veces en algunas circunstancias logre tener paciencia, igual no estoy tan conforme con mi paciencia, y no por falta sino por exceso, a veces con algunas personas o situaciones tengo demasiada paciencia y me da bronca, pero me sale. Muchos ruegan tener paciencia yo a veces quisiera perderla un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo mucha capacidad para colgarme y poca para descolgarme
No esperes a perder la paciencia
Perder algo no es una decisión
Decir es una………….Me colgeeeeeeeeeee
Animate hermana

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta estar en otro lado, irme..
Que bueno eso de los seres humanos, esa capacidad del cuelgue, esa misma que los sueños.
No se porque lo relaciono, pero es esa misma sensación.. algo asi como que el alma se va del cuerpo,al más allá
Colgate, andate..
Y con lo de la paciencia, de ultima si te empezas a impacientar (asi se dice?) soña, colga..y si preguntan no contestes, total! no van a entender...
Besos
Aimé

Ele dijo...

Hola Aimé, que bueno que seguís pasando por acá!

Voy a tomar tu consejo a colgar/soñar se a dicho!